lunes, 31 de agosto de 2009

Un lunes cualquiera


Comienza la semana. Cada vez los días pasan mas rápido, las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos.
A veces, quisiera poder tener un reloj mágico, para congelar el tiempo en todos los momentos en los que los sentimientos afloran, cuando estas tan agusto que no deseas nada mas, simplemente permanecer así por el resto de tus días.

Llega el lunes, con la resaca del fin de semana, y toca hacer repaso de todo lo acontecido durante esos 3 días que suelen comenzar en viernes tarde. Amor, amigos y familia suelen ocupar estos días de descanso.

En este caso, este ultimo fin de semana lo puedo calificar de.......perfecto?Si, quizás ese sea el adjetivo que lo describa con mayor acierto. Pero por desgracia, el descanso termino, y ahora solo queda rezar a los dioses para que llegue otro igual lo antes posible.

Pero es lunes, y otra vez de vuelta a todos los problemas que olvidamos durante unos días: Salud, dinero, búsqueda de un trabajo que permita mi sustento, examenes...Agobio.

En estos casos es cuando le presión puede con nosotros, nos convertimos en presas del pánico y las dudas y los miedos comienzan a rondar nuestra cabeza con mayor frecuencia en cuanto se acerca este momento. Nervios a flor de piel, ansiedad......
En estos momentos, es cuando se necesita acudir a las personas que queremos, a encontrar una voz querida dándote su apoyo, un abrazo, algo que nos devuelva la calma y podamos seguir. Un recuerdo, una foto...cualquier cosa vale.

Un abrazo

""Cause I need metal in my life, just like an eagle needs to fly...""

2 comentarios:

  1. Oh yeah! Las chicas somos guerreras! Ánimo y a comerse la semana. También te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. animo pedorrona!!! aveces volver a la rutina puede conllevar algo bueno...
    Un besazo de una k sabes k siempre stará x aki...:P jejeje

    ResponderEliminar